(Lloret de Mar). La cadena de COFFEE BAKERY “PDEPÀ” acaba de incorporar a su equipo a Alejandro Ascencao Dordelly como Director de Franquicia para llevar a cabo el ambicioso proyecto de desarrollo de “PDEPÀ” con la previsión de 20 aperturas nacionales durante los próximos 2 años.
Alejandro Ascencao Dordelly es Ingeniero Industrial y con contrastada experiencia en expansión, ventas, marketing y operaciones durante más de 20 años. Durante el reciente 2017 ha sido el Director de Expansión de Granier y promocionando desde el año 2016 como Responsable de Área en el ámbito de las Operaciones en Cataluña, Levante, Baleares y Aragón. En sus incios profesionales y durante más de 10 años estuvo al cargo de la expansión en el mercado andino de McDonalds.

Historia de “PDEPÀ”

“PDEPA” abrió su primer COFFEE BAKERY en 2014 con la intención de diferenciarse de la gran cantidad de conceptos similares del sector. Hoy en día lo ha conseguido a través de un servicio al cliente que marca la diferencia con cualquiera de sus competidores y que genera mucha repetición con los clientes de proximidad y que permiten a la franquicia un proceso de expansión con varios puntos de venta en una misma localidad. El claim “Feel Like Home” refleja el espíritu de “PDEPÀ” y cada una de los BAKERY COFFEE reflejan la voluntad de ofrecer a los clientes una experiencia única para sus cinco sentidos a través de un diseño acogedor que hace sentir a los clientes como en casa.

Lanzamiento de la Nueva Carta 2018

Con la reciente apertura de “PDEPÀ Claret” en Girona en enero de 2018, se ha lanzado de forma conjunta la nueva carta con la gama completa de productos con un look & feel más artesano, resaltando el producto recién hecho y una presentación muy cuidada con bodegones de las diferentes categorías de productos. Bocadillos, crepes dulces y salados, croissants planchados dulces y salados (especialidad “PDEPÀ”), fórmulas de desayuno, comida y merienda y también una amplia gama de panadería, pastelería, bollería y de productos veganos y sin gluten. También disponen de una amplia variedad de cafés, tés y de bebidas calientes en la nueva carta, convirtiendo “PDEPÀ” en un espacio ideal para los amantes de un producto único y diferencial. También disponen de venta en mostrador de una amplia variedad de tipos de pan, el complemento perfecto para cualquier amante del pan recién horneado y con variedad de ingredientes que ayudan a conseguir un sabor único.
En “PDEPÀ” se trabaja de forma constante para ofrecer un producto novedoso y atractivo en un mercado tan competitivo como el actual, a través de un estudio detallado de los horarios de consumo y de los gustos de nuestros clientes que convergen en una carta de productos muy elaborada y rentable en todas sus categorías.