ENTREVISTA – RESTAURACIÓN NEWS a NINO GÓMEZ, CEO Y FUNDADOR DE PDEPÀ

Así, como rememora el directivo, la cadena nace del recuerdo: “Del Recuerdo de antaño, de mi juventud, cuando no tenías las posibilidades tecnológicas que existen actualmente y para encontrarte con tus amigos, sencillamente ibas a la cafetería de siempre, a nuestro punto de encuentro…donde te sentías como en casa. El nombre viene de un juego de palabras: inicialmente nuestro modelo de negocio estaba más encarado a la venta de pan que a la cafetería, de ahí la PdePÀ.

¿En qué momento se encuentra en su opinión el segmento del Coffee Bakery?
Actualmente el segmento del coffee bakery está en una fase de consolidación, lo que provoca que haya aparecido varios conceptos similares entre sí y que potencian este segmento. En nuestro caso, nuestro objetivo es diferenciarnos por la calidad del servicio y de producto.

¿En qué se diferencia su marca de otras del mercado?
El factor distintivo de PDEPÀ con otros conceptos similares es la orientación hacia el cliente, siendo de las pocas cadenas de Coffee Bakery que realizan el servicio a mesa. También trabajamos mucho en la diferenciación a través de un diseño muy cuidado y una ambientación única en nuestras cafeterías.

Estas son algunas de las preguntas, lee en el siguiente enlace la entrevista completa.

ENTREVISTA COMPLETA