PDEPÀ SE PROYECTA COMO LA CADENA DE COFFEE BAKERY CON MAYOR PREVISIÓN DE CRECIMIENTO DEL 2018 

La cadena de COFFEE BAKERY “PDEPÀ” ratifica su plan de expansión para éste 2018 tras el éxito de BizFranquicia, en Feria de Barcelona. Mediante un acuerdo de colaboración entre PDEPÀ y la consultoría T4Franquicias, el pasado 30 y 31 de Mayo la cadena PDEPÀ dio a conocer su modelo de franquicia y su plan de expansión a los asistentes de la feria, todo ello acompañado del mejor café. Con casi un centenar de interesados registrados durante la feria y en conversaciones actuales con el departamento de expansión, la cadena de “PDEPÀ” se posiciona como un claro referente en el sector del Coffee Bakery y con aspiraciones para situarse como líder de su segmento en los próximos años.

Historia de “PDEPÀ”
“PDEPA” abrió su primer COFFEE BAKERY en 2014 con la intención de diferenciarse de la gran cantidad de conceptos similares del sector. Hoy en día lo ha conseguido a través de un servicio al cliente que marca la diferencia con cualquiera de sus competidores y que genera mucha repetición con los clientes de proximidad y que permiten a la franquicia un proceso de expansión con varios puntos de venta en una misma localidad. El claim “Feel Like Home” refleja el espíritu de “PDEPÀ” y cada una de los BAKERY COFFEE reflejan la voluntad de ofrecer a los clientes una experiencia única para sus cinco sentidos a través de un diseño acogedor que hace sentir a los clientes como en casa.

Lanzamiento de la Nueva Carta de Verano 2018
Con la incipiente llegada del verano y del buen tiempo, “PDEPÀ” ha lanzado su nueva carta de verano con una nueva gama completa de productos como son los zumos y batidos naturales, ampliando su variedad de cafés para verano con la modalidad de los frappés y también con el lanzamiento de la nueva y extensa línea de gofres artesanos.

En el apartado de bebidas destacamos la inclusión de la limonada artesana, los frescos granizados de limonada y de naranja y también una amplia variedad de zumos naturales y batidos, hechos con una base de fruta natural 100%. También incorporan los zumos “Cold Pressed” elaborados con una técnica que reduce la oxidación y que conserva todos los nutrientes intactos y los convierte en una opción muy saludable para sus clientes. Con estas novedades PDEPÀ se posiciona como un claro referente de una propuesta sana y nutricional para sus clientes y siguen manteniendo “PDEPÀ” en un espacio ideal para los amantes de un producto único y diferencial.

También se han incorporado a la carta una nueva línea de gofres, con más de 25 toppings posibles y con una base recién hecha para el momento de consumo para ofrecer a sus clientes un producto único y sabroso.

 

franquicia pdepaStand PdePA en Bizfranquicias