FEEL LIKE HOME

PDEPA

Logo de PPDEPÀ.

En estos años, el éxito de PdePÀ nos ha convertido en mucho más que cafeterías. Un concepto ampliamente probado ha hecho que nos ganemos el respeto del sector. Apostamos no solo por el diseño de los locales sino también por la excelencia en el servicio y la calidad de nuestros productos. En base a estas premisas pudimos construir nuestro primer negocio y estas siguen siendo nuestras señas de identidad hoy en día.

Nuestro concepto de negocio basado en la combinación Ambiente – Servicio – Producto dan como resultado una experiencia familiar y acogedora, consiguiendo que nuestros clientes se sientan como en casa.

Camarera de PDEPÀ tomando nota a unos clientes.

Ambiente – Servicio – Producto

Ambiente

Desde la fase inicial de construcción de cada PdePÀ se estudia hasta el más mínimo detalle para que la elección de materiales y la distribución de los espacios den como resultado un ambiente cómodo y acogedor. El mobiliario y la iluminación son dos elementos clave para dar a nuestros clientes esa buscada sensación de tranquilidad y calidez.

Producto

La selección exhaustiva y permanente de los proveedores associados nos garantiza una oferta de máxima calidad intentando proponer siempre a nuestros clientes productos excelentes a precios asequibles. La innovación y la exclusividad son las bases del éxito de nuestro negocio.

Servicio

La selección y formación inicial y continuada del personal es un punto indispensable para poder ofrecer un servicio excelente. Mimamos a nuestros equipos para que a través de ellos el cliente perciba nuestra identidad basada en la cercanía entre empresa – trabajador – cliente.

Experiencia

Abrimos nuestras puertas cada día para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realzar todos sus sentidos a través del café y que puedan acompañar esos momentos con cualquiera de nuestros productos. Bajo nuestra premisa “feel like home” el cliente repite ya que se impregna de la pasión con la que horneamos, exponemos, elaboramos y servimos nuestros productos.

¿Dónde estamos?

Tenemos 4 locales en funcionamiento. Las bases del negocio se han consolidado gracias a unos objetivos marcados, alcanzados y superados con creces que convierten a PdePÀ en un negocio tradicional, sofisticado y acogedor con el valor de cuidar y mimar al cliente como a tu propia familia.

Gracias a los ejes establecidos desde el inicio PdePA ha conseguido una posición de referencia en menos de un año a nivel local, creándose así un punto de encuentro para amigos, compañeros de trabajo y familiares.

En 2014 iniciamos la expansión tras la apertura de la primera cafetería y durante el año 2015 abrimos tres puntos más dentro de la misma localidad.

Desde mediados de 2016 trabajamos en el desarrollo de la primera franquicia piloto dando el salto a la provincia de Barcelona con la expectativa de llegar a abrir diez locales más durante el 2017.