El dinero recaudado en la Cena de Mujeres Solidarias se destinó al programa “Molt per viure”

El pasado 28 de noviembre se celebró la Cena de Mujeres Solidarias en Lloret de Mar. Un encuentro organizado por la Fundació Climent Guitart y por la sección local AECC – Cataluña contra el Cáncer con el objetivo de dar apoyo y visibilidad a las miles de mujeres diagnosticas con cáncer de mama.

En su 12ª edición, la Cena de Mujeres Solidarias contó con la presencia de personalidades de la política, la cultura o el deporte como la Consellera de Agricultura, Teresa Jordà; la actriz Cristina Brondo; la cofundadora de Fibracat, Meritxell Bautista , o las cantantes Sole Giménez y Lucrecia. Pero, también, con la asistencia de 270 mujeres del mundo empresarial de Lloret de Mar, Blanes, Tossa de Mar o Girona.

La Cena de Mujeres Solidarias da visibilidad y apoyo
a las personas con cáncer de mama

Entre ellas, Andrea y Alicia. Integrantes de PdePÀ y, como el resto de miembros que conforma nuestra empresa, altamente sensibilizadas con una enfermedad que cada año afecta a más de dos millones de mujeres en nuestro país. Por esta razón, no quiso faltar a la Cena de Mujeres Solidarias y contribuir, en nombre de PdePÀ, a una causa tan necesaria y solidaria como esta.

Gracias a la celebración de este encuentro, se consiguieron recaudar más 10.000 euros que fueron destinados a “Molt per viure”. Un programa de la AECC que ofrece asistencia psicológica, actividades lúdicas y voluntariado testimonial a las personas diagnosticadas con cáncer de mama y a sus familiares.