Es un nuevo centro de ocio familiar para realizar actividades infantiles, talleres, aniversarios, charlas educativas e incluso alquiler del local para hacer fiestas o celebraciones.

Hemos querido dar un servicio a los niños de Lloret de Mar y alrededores a partir de un espacio adaptado, agradable y de calidad donde realizarlos. No podemos entender la educación sin hacer referencia a la socialización ya que es un proceso clave para convivir y crecer en sociedad.

PdePÀ Kids es un espacio que invita a los niños a relacionarse entre ellos, ofrecemos propuestas y espacios para que estas relaciones se conviertan en oportunidades reales de socialización y a su vez que sean oportunidades para disfrutar del tiempo libre con unas propuestas de calidad educativa.

Este proyecto está realizado por profesionales de la educación donde han estado vinculados durante su trayectoria en identidades y asociaciones comprometidas al bienestar social y a la calidad educativa de sus participantes.

En primer lugar, PdePà Kids está abierto de lunes a domingo de 16:30h a 19:30h exceptuando los días que haya un aniversario. Podrán jugar y pasar una tarde entretenida aprendiendo de un espacio adaptado para ellos.

A más a más queremos ofrecer a las familias charlas donde profesionales, en el ámbito familiar y en la educación, puedan dar su punto de vista sobre problemas, inquietudes, miedos, intereses que las familias puedan tener.

Finalmente PdePÀ Kids quiere ser un espacio donde puedas celebrar tu aniversario o alquilar el local para hacer fiestas y celebraciones.

DSC09194

¿Cómo son nuestros aniversarios?

Queremos que tu aniversario sea una experiencia diferente e inolvidable.

Donde vivan una tarde mágica, llena de aventuras con personajes de cuentos, de dibujos o de ficción. ¡Tú eliges!

PdePÀ Kids cuenta con un gran equipo de monitores y monitores con mucha experiencia en el mundo de la educación, sin ellos este proyecto no sería posible.

Tenemos un gran abanico de temáticas para escoger; cómo “El bosque de las hadas” y el “Pirata Barbapunta”.

También disponemos de muchas propuestas libres: parque de bolas, construcciones, maquillaje, disfraces,…

Los aniversarios están formados por:

  • 1 Monitor dinamizando toda la tarde. (Pinta Caras, Juegos, …)
  • Merienda y Bebida para todos los niños.
  • Pastel de aniversario.
  • Corona de aniversario
  • Invitaciones de aniversario

Si quieres reservar ya tu fiesta llama al 872 02 20 60 o envia un correo al pdepakids@pdepa.com.

Y síguenos en nuestra página de Facebook: PdePÀ Kids 🙂