(Girona). A principios de Febrero abriremos en Blanes el sexto establecimiento de la cadena. Seguimos avanzando con esta nueva apertura, en nuestro ambicioso plan de expansión para los próximos años. Actualmente contamos con tres cafeterías en Lloret de Mar, dos en Girona y siguemos con su plan de crecimiento en la provincia de Girona.

La nueva COFFEE BAKERY “PDEPÀ Blanes” estará ubicada en un local situado en el centro de Blanes, en primera línea de mar. La zona en la que se encuentra el establecimiento es una arteria principal de la ciudad. El local es un espacio emblemático, se trata de un edificio Modernista llamado Casa Tordera, con doble acceso, uno desde el paseo marítimo (Passeig Cortils i Vieta) y otro desde una rambla interior (Passeig de Dintre). La superficie del local es de 150m2, a las que hay que añadir 25m2 de terraza en el mismo Paseo Marítimo y otros 25m2 en el Passeig de Dintre. El aforo del establecimiento es de 49 personas, más 40 personas en las terrazas.

«PDEPÀ» promete seguir la estela del gran trabajo realizado durante estos años en todas sus cafeterías y mantener su posicionamiento como cafetería de referencia para las personas amantes del buen café y como siempre, añadiendo toda la gama de productos y especialidades de «PDEPÀ». Está planificado incorporar la carta de comida de mediodía que la cadena ya dispone en su cafetería de “PDEPÀ Jaume I” en Girona.