TRABAJA CON NOSOTROS

Nuestro equipo PdePÀ es uno de los pilares de nuestro éxito, tenemos muy claro que uno de los objetivos de las COFFEE BAKERY PDEPÀ es dar un servicio excelente a nuestros clientes. Cada uno de los miembros del equipo PdePÀ tiene como prioridad el sentirse identificado y el estar comprometido con el proyecto que des de 2014 abarcamos.

En RRHH de PDEPÀ tenemos muy claros nuestros objetivos. Nuestras políticas de RRHH están enfocados a satisfacer y llegar a la excelencia de nuestro cliente interno, que son nuestros trabajadores,  y a nuestro cliente externo, que son nuestros clientes.

Llegamos a la excelencia del cliente interno y externo a través de la constancia y la rigurosidad. Fundamentamos la satisfacción interna y externa en la pasión y la ilusión en todo lo que hacemos, y en el orgullo que sentimos por nuestro proyecto de PDEPÀ, por todo el camino recorrido y por el futuro que nos espera.

La responsabilidad y el respeto por el trabajo que hacemos cada día nos ayuda a crear el sentimiento de familia que tenemos en PDEPÀ, compartiendo nuestros valores entre todos nuestros trabajadores y con nuestros clientes.

Nos gusta creer en nuestro equipo y potenciar las promociones internas para crear equipos sólidos y con experiencia. Porque para nosotros la satisfacción del cliente interno es tan importante como la satisfacción del cliente externo.

En PdePÀ apostamos por la formación de nuestros trabajadores, desde el inicio y durante la trayectoria laboral de nuestros trabajadores con formaciones específicas sobre diferentes ámbitos, garantizando la formación continua de nuestros trabajadores para que puedan desarrollar su carrera en PDEPÀ durante muchos años.

Ofertas de Trabajo

OFERTA 1 | Girona Nuevo Local Jaume I – Jornada Completa

Buscamos 5 ayudantes de dependiente/a de la cafetería de Jaume I (Gran Vía Jaume I, 60, 17001 Girona). Tiene que asumir las tareas de preparación de productos, atender y servir a los clientes, también mantener y limpiar el local.

Horario: a concretar*

*Opciones: intensivo mañanas, intensivo tardes u horario partido (se determinará el horario en la entrevista)

OFERTA 2 | Lloret de Mar, Cafeterías Lloret – Jornada Completa

Buscamos 2 ayudante de dependiente/a para las cafeterías de Rieral, Fenals y Barnés (Lloret de Mar, Girona). Tiene que asumir las tareas de preparación de productos, atender y servir a los clientes, también mantener y limpiar el local.

Horario: a concretar*

*Opciones: intensivo mañanas, intensivo tardes u horario partido (se determinará el horario en la entrevista)

OFERTA 3 | Lloret de Mar, Cafeterías Lloret – Fin de Semana

Buscamos 1 ayudante de dependiente/a para las cafeterías de Rieral, Fenals y Barnés (Lloret de Mar, Girona). Tiene que asumir las tareas de preparación de productos, atender y servir a los clientes, también mantener y limpiar el local.

Horario

Semana 1 y 3: sábados y domingos (8h)

Semana 2 y 4: domingos (8h)

OFERTA 4 | Lloret de Mar, Cafeterías Lloret – Fin de Semana

Buscamos 1 ayudante de dependiente/a para las cafeterías de Rieral, Fenals y Barnés (Lloret de Mar, Girona). Tiene que asumir las tareas de preparación de productos, atender y servir a los clientes, también mantener y limpiar el local.

Horario: viernes, sábados y domingos de 9:00h-12:00h y de 17:00h a 20:00h (acabar de concretar en la entrevista)

PERFIL TRABAJADOR

Buscamos una persona responsable, flexible con ganes de trabajar y aprender, alegre que asuma las tareas de vendedor/a así como otras que deriven de su cargo. Comprometida con la empresa. Persona detallista y con una gran inteligencia social para ofrecer una buena atención y conseguir fidelizar a los clientes. Facilidad de trabajar en equipo.

Las funciones principales son:

  • Servir y atender al cliente, tanto en mesa como detrás del mostrador.
  • Preparación de cafés, desayunos, bocadillos, y todas nuestras Especialidades.
  • Hornear pastas y pan.
  • Limpieza y mantenimiento del local y la zona de trabajo.
  • Asumir tareas que pueden ser encargadas por el responsable de su turno.

Requisitos:

  • Idiomas: Buen nivel de catalán y castellano. Hablado y de comprensión. Valorable conocimiento del inglés.
  • Formación mínima: ESO

¿Quieres enviarnos tu CV?

ENVIAR CURRICULUM